domingo, 8 de marzo de 2009

Episodio 12: Popurrí, popurrí!

Hola, apreciad@s lector@s:
Tan solo unas notas antes de irme a la cama. Podéis tomarlas como lectura ligera para antes de dormir:

-Estoy vivamente intrigado por saber cómo va a ser la política en el País Vasco a partir de ahora.

-Me asombra la flexibilidad de TVE: el sábado el partido de dobles de la copa Davis no había acabado a las 18:15, hora prevista para el comienzo del partido de baloncesto Real Madrid-DKV Joventut. Sin embargo, en la 1, el programa Cine de barrio y su reposición de una película de Lina Morgan fueron totalmente puntuales, dejándonos sin el primer tiempo del partido casi entero.

-Dicho partido estaba siendo emitido desde el principio por Teledeporte, pero hace un par de semanas se me estropeó el decodificador de TDT. La tecnología punta a veces es tecnología puta.
-Por cierto, enhorabuena a Nadal y el resto del equipo español, faltaría más. Estamos tan mal acostumbrados últimamente...

-Felicidades también, y más aún, a todas las mujeres, sea su día o no.

-En el canal Odisea van a emitir un reportaje (o varios, no sé) sobre la historia de la caca. Los documentales ya no son lo que eran...

-Publicidad: La contribución social está de moda en las grandes marcas. Esta semana he encontrado, simplemente levantando la tapa, que una margarina colabora para erradicar el hambre en África y un yogur trabaja con Cruz Roja. Será parte del negocio, pero a mí me parece bien que lo divulguen. Mientras sea cierto, claro. Ojalá fuera fácil comprobarlo.

-Y el anuncio del vómito ahí sigue, tan campante. Se ve que nadie se ha quejado, como cuando quitaron el anuncio de desodorante en el que una doctora olisqueaba a un paciente, o ese otro de bocadillos con esa canción tan graciosa en la que se ironizaba sobre la vida campestre. Está claro que el sentido del humor va por barrios o por gremios.
Felices sueños a tod@s!

Woman, I can hardly express,
My mixed emotion at my thoughtlessness,
After all I'm forever in your debt,
And woman I will try express,
My inner feelings and thankfullness,
For showing me the meaning of success.

Woman. John Lennon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después de la señal: