domingo, 15 de febrero de 2009

Episodio piloto

Bienvenid@s tod@s:
Me apetecía tener un blog. Recuerdo que de pequeño, inspirado por las tiras de Mafalda, me puse a escribir un diario en un cuaderno que encontré circulando por mi casa. Me duró un par de semanas, por falta de contenidos y de constancia, más que nada. Ya en la era digital, y tras un intento fallido hace unos años, cuando no era el momento, me decido a iniciar esta crónica de mis aventuras por el universo más como un ejercicio de autodisciplina, que falta me hace, que como algo superhipermeganecesario para mi existencia. Los fines de semana, o cuando tenga tiempo y ganas, me dejaré caer por aquí a contar cosas sin orden ni concierto. Lo de los contenidos creo que lo he solucionado razonablemente. Lo de la constancia ya es otro tema. Así que ojalá os guste y, con suerte, incluso aprendáis algo.
Un saludo.
Hello, hello, hello... Are you out there?
Hello. Poe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después de la señal: