martes, 24 de febrero de 2009

Episodio 7: Peeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Buenas noches, querid@s cinéfag@s:
Repasando su filmografía en imdb.com, resulta que de las 45 películas que ha estrenado Penélope Cruz sólo he visto cuatro, y en una me quedé dormido... era después de comer, yo iba en un autobús y... bueno, y la película era Bandidas, ¿qué más puedo añadir? Además, ninguna de las tres y media es Vicky Cristina Barcelona, así que no voy a juzgar ni por asomo su talento interpretativo. Prometo intentar ver alguna más. Las tres películas que he visto enteras me gustaron, y ella estaba bien. A pesar de esto, me da un poco de rabia la reacción por parte del universo en pleno tras ganar el oscar el pasado domingo. Los medios se han deshecho en halagos sobre lo maravillosa que es y cómo ellos ya sabían que iba a ganar y cuán orgullosos estamos todos de este gran triunfo, con un tufillo lameculos que tira patrás. Por el contrario, el pueblo llano parece un tanto fastidiado, a tenor de ciertos comentarios que he leído en diversos foros. De repente, Pe les parece repelente, mala actriz y debería haber ganado cualquier otra de las nominadas. En las preferencias de los ultrajados parecía estar Viola Davis por La duda.
Tal contraste de opiniones me hace pensar que la gente tiene unos gustos un tanto volubles. Con su apariencia pasa algo parecido: algunos opinan que es bellísima incluso cuando eructa en un anuncio y otros que qué espanto, por Dios. Particularmente, a mí me parece normal tirando a atractiva, sobre todo si la enfocan bien. Y sobre el oscar, pues me alegro de que haya ganado porque se oiga por ahí un poco de España. Así que, como seguro que me lee: ¡Enhorabuena, Pe!
¡Estáis nominaos!
Penélope
con su bolso de piel marrón
y sus zapatos de tacón
y su vestido de domingo...
Penélope. Joan Manuel Serrat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después de la señal: