miércoles, 29 de julio de 2009

Episodio 36: ¡Extra, extra! ¡Últimas noticias!

Hola, fieles seguidores:
Dos cositas: por un lado, y como continuación, que no fin, al episodio 34, La olla exprés, en el que nuestro héroe (o sea, yo) estaba muy agobiado por la presión de tener que tomar una decisión apremiante, tengo que decir que ya está. La decisión está tomada, y se supone que puede constituir un giro de 180 grados en mi vida. Eso habrá que verlo más despacio. De momento, respiro. Si ahora mismo tuviese una bola de cristal en la que pudiese ver mi futuro de aquí a, digamos, cinco o diez años, no sé si querría verlo, la verdad. Pero espero que a corto plazo las aguas en las que nado sean más o menos tranquilas.

En otro orden de cosas, como dicen los presentadores de informativos, he seguido el mandato del gran Oscar Wilde: Lo mejor para vencer la tentación es caer en ella. Así que me he abierto una cuenta en Twitter. Llevaba tiempecillo pensándolo y resistiéndome, pero como tecnomaníaco, cada novedad que aparece en el mundo cibernético tengo que probarla. A partir de ahora me encontraréis también en www.twitter.com/tunomeconoces. Podréis seguir mis aventuras y, lo más importante, no aburriros con mis desvaríos, por la brevedad del formato. ¿A que es una buena noticia? Pues ya sabéis.

De momento, nada más. Volveré cuando menos lo esperéis.
So little time,
Try to understand that I'm
Trying to make a move just to stay in the game,
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing
And I don't feel the same.
Everybody's changing. Keane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después de la señal: