domingo, 12 de julio de 2009

Episodio 34: La olla exprés

Buenas tardes, espíritus errantes:
¿Sabéis una cosa? Si hay algo que odio en este mundo es llorar. Me hace sentirme débil. Y para alguien que, ya de entrada, no puede presumir de su enorme fortaleza interior, eso no es bueno. Pues hace unos minutos he estado a punto de ponerme a llorar, aunque he logrado contenerme. Puede que haber visto El motorista fantasma haya influido, pero desde luego no ha sido el motivo principal. En serio, alejaos de esa película, es ponzoñosa.

Estoy angustiado, querid@s amig@s. Tengo que tomar una decisión importante y eso me angustia. Es cierto que tiendo a ahogarme en un vaso de agua, pero mi historial de decisiones vitales no es nada halagüeño. De pequeño me gustaban esos libritos rojos de la colección Elige tu propia aventura, pero de manera indefectible, siempre acababa en la boca del lobo. En mi vida "adulta" no me ha ido mejor. La gente es muy rápida a la hora de aconsejar a los demás sobre qué deben hacer con su vida, pero en realidad, al final es uno el que tiene que acertar o equivocarse. Y las equivocaciones se pagan.

Hace poco le comenté a alguien que en determinados momentos me siento como si mi cabeza fuese una olla exprés cuya válvula se abre para dejar salir un montón de vapor a presión. Me mandó derecho a un psicólogo. Francamente, no me apetece pagarle a alguien para que escuche mis problemas. Tendría que contarle demasiadas cosas que no quiero contarle a nadie. Ya os dije que lo de hablar no es lo mío. Y tampoco me apetece que me diga que mis problemas son culpa mía y que tengo que soportarlos. Ya los soporto. El caso es que la olla se está volviendo a llenar de vapor, y eso no le va nada bien a mi tensión, ni a mi ya de por sí agrio sentido del humor. Pero ni mi agrio sentido del humor, ni mi tensión, ni ir o no a un psicólogo ni mi falta de comunicación con el mundo exterior me eximen de tener que tomar una decisión de forma inminente, y eso se resume en que estoy jodido.

De momento, ya he soltado algo de vapor. Ya os contaré.

What kind of circus is this?
What kind of fools are we?
When is the final curtain?
What can I do to set me free?

Welcome to the real world
You better be strong
Never know which way to go
It might end up wrong
So you better be strong.
Circus. Lenny Kravitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después de la señal: