domingo, 30 de mayo de 2010

Episodio 64: Permanezcan en sintonía

Hola, queridos y queridas:

Como toda serie que se precie, Las noticias del fin de semana también necesita de vez en cuando un pequeño lavado de cara, y ante la ingente cantidad de peticiones de mis numerosísimos fans, he decidido cambiar ligeramente el formato para ver si este se hace más atractivo a los ojos. Espero opiniones al respecto.
Por lo que se refiere a los contenidos, no van a cambiar demasiado. Seguirán siendo las mismas criaturas (como diría la ministra Aído) que tenga a bien parir mi mente. Para los próximos días tengo pensado un episodio sobre... bueno, ya lo leeréis. Y para más adelante dejo mi retorno al descuartizamiento metafórico de políticos, que lamento confesar que ya tengo ganas.
Entretanto, sólo puedo confesaros que he sufrido un pequeño descalabro en mi orgullo, y he pasado unos días lamiéndome las heridas metido en mi covacha. Pero sobreviviré, aunque sólo sea para conseguir que este folletín virtual acabe teniendo más episodios que Santa Bárbara.
Mientras tanto, cuidáos. Y traed más acólitos a este vuestro espacio, que estoy sediento de fama y fortuna.
Hasta pronto.

And she will always carry on
Something is lost
But something is found
They will keep on speaking her name
Some things change
Some stay the same.

Pretenders. Hymn to her.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después de la señal: